Actividades SocialesAlmuerzos de Promociones

Con el fin de fomentar el rencuentro de nuestros exalumnos y miembros de la comunidad gimnasiana se organizan diferentes eventos durante todo el año.

Almuerzos de Promociones.

Uno de los aspectos más importantes de la Asociación es le integrar a los exalumnos y que vuelvan al colegio.

Unos de los eventos que más contribuye para hacer realidad este objetivo son los Almuerzos de Promociones, donde los exalumnos se reencuentran con sus antiguos compañeros de colegio y reviven sus experiencias una tarde en el Colegio.

Además, se encuentran con profesores, directivas del Colegio y recorren el Colegio reconociendo los espacios por donde pasaron sus dias escolares.

En un principio cada año se reunían las promociones para almorzar, sin embargo, por la gran cantidad de cursos graduados, ahora solo se reunen las promociones que cumplen un quinquenio de salidos del Colegio.

Almuerzo Tradicional de Ex Alumnos.

Desde antes de la creación de la Asociación de Ex Alumnos el Dr. Alfonso invitaba cada año a los egresados y sus familias al Colegio con el fin de reencontrarse y compartir un día con toda la comunidad. Se convirtió en uno de los eventos sociales que más exalumnos reunía. En la actualidad este almuerzo se lleva a cabo en el segundo semestre del año y se desarrolla cada dos años.

Asocampestre como organización que apoya a Fundación Promoción Humana también participa de otros eventos sociales, como son la Becerrada y el Bazar de Colegio.

Los invitamos a que participen de estos eventos.