Quiénes somos?

La Asociación de Ex Alumnos del Gimnasio Campestre (Asocampestre) fue fundada en 1974 y desde hace más de 35 años hemos logrado mantener viva la comunidad de exalumnos entorno a los valores y principios aprendidos durante la época del Colegio.

Nuestra trayectoria nos ha permitido lograr llegar a más de 3.000 asociados y sus familias ofreciéndoles un amplio portafolio de servicios y beneficios.

La Asociación a su vez se ha convertido en pieza fundamental para el Gimnasio Campestre siendo parte del Consejo Directivo de la misma institución. De igual manera lo realiza con la Fundación Promoción Humana, obra social de la comunidad gimnasiana y en donde los exalumnos por medio de su Asociación realizan su acción en responsabilidad social.

Ser parte de Asocampestre permite mantener el vínculo con el Gimnasio Campestre y todo lo que significa la vida durante el Colegio. Es ser parte de un grupo de personas con un sello que caracteriza al gimnasiano en cualquier lugar del mundo.

Pueden ser miembros, participar y beneficiarse de las actividades y servicios de Asocampestre todos aquellos exalumnos graduados del Gimnasio Campestre

Nuestra Misión
La Asociación de Ex Alumnos del Gimnasio Campestre busca la unión de sus miembros en torno a los ideales y valores del Gimnasio Campestre, con el fin de proporcionar respaldo y asesoría para garantizar la superveniencia y progreso del Gimnasio Campestre y Fundación Promoción Humana.

Nuestra Visión
La Asociación de Ex Alumnos del Gimnasio Campestre al 2020 será una organización de apoyo, integración y beneficio para toda la comunidad gimnasiana, con el único fin de ser un soporte económico de la Fundación Promoción Humana.