Canales de Comunicación

Antena Gimnasiana
Antena Gimnasiana - Publicación de AsocampestreLa Antena Gimnasiana como la conocemos hoy, como una publicación de la Asociación nació en 1989, a raíz de un idea que tuvo Francisco Casas Otoya (prom. 1967) el 'Mico', de revivir una revista que él con algunos de sus compañeros habían realizado en 1963 cuando cursaban 3º de bachillerato (hoy 9º). en esa época se publicaban anécdotas, crucigramas y caricaturas.

Inicialmente, la Antena, se publicó en tamaño doble carta y constaba de pocas paginas, poco a poco la difusión se fue ampliando a medida que se iban consiguiendo los datos de los exalumnos y se fueron sumando nuevos colaboradores que con sus artículos hicieron que fuera una publicación esperada por todos.

En la actualidad la Antena Gimnasiana es la columna vertebral de la comunicación con los exalumnos y es la que informa los acotencimientos más relevante del Colegio y la Asociación. Tiene una circulación trimestral con más de 3000 ejemplares que llegan a los gimnasinaos no solo en el país sino también n el exterior.

Gracias a la colaboración de nuestros patrocinadores logramos tener esta publicación.


Pagina Web
La página web para la Asociación se convierte en el canal más rápido para mantener informada a la comunidad gimnasiana de las actividades, eventos y noticias de los que esta pasando en Asocampestre y el Colegio. A su vez, es el mejor canal para que los exalumnos que viven en otros países se mantengan vinculados con la Asociación.

Actualmente las herramientas que permiten estos espacios facilitan el fortalecimiento de redes sociales, por tal motivo queremos que la gran mayoría de exalumnos sientan en este espacio un lugar para seguir construyendo y fortaleciendo la comunidad de exalumnos.